logo-codigo-espagueti

Se revela qué personajes llegarán en el próximo DLC de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

Los personajes del Arco del Distrito del Entretenimiento llegarán este año.
Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles Nezuko
Podremos jugar con la versión más poderosa de Nezuko | Foto: Ufotable

El anime de Kimetsu no Yaiba terminó su segunda temporada de forma increíble dejándonos con muchas ganas de más; sin embargo, aún falta un buen rato para poder ver la tercera parte, aunque afortunadamente para lo más fanáticos, está la posibilidad de revivir la serie en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, el videojuego de los cazademonios del cual se han revelado los personajes que llegarán en su próximo DLC.

Como era de esperarse, CyberConnect2 ya está adaptando algunos detalles del Arco del Distrito del Entretenimiento al videojuego de Demon Slayer, donde se nos ha permitido vivir de una forma mucho más inmersiva con hermosos gráficos que parecen hechos por Ufotable, toda la historia de Tanjiro y los cazadores de demonios hasta la primera temporada.

A su vez el roster de personajes jugables en el multijugador ha ido creciendo conforme ha avanzado el anime, como cuando se unió Akaza a la lista no mucho tiempo después del estreno del Arco del Tren del Infinito. Pero ahora será turno de Tengen Uzui, Daki, Gyutaro, Nezuko en su “forma despierta”, así como las divertidas versiones de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke en Yuukaku-hen.

Sin duda su llegada como personajes jugables al multiplayer que se espera ocurra este verano, es bastante genial. Aunque tristemente, tal y como ha ocurrido hasta ahora con este juego, no han habido planes por parte de CyberConnect2 de desarrollar los arcos de Mugen Train y Entertainment District en el modo historia, algo que sin duda le daría un enorme plus a este juego que en sí es bastante bueno.

En cuanto al anime, recordemos que junto con el gran final de la segunda temporada se anunció una tercera, la cual adaptará el Arco de la Aldea del Herrero donde Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito serán los Pilares que acompañarán a Tanjiro Kamado en su nueva aventura.

¿Qué te parecen los nuevos personajes que llegan con el próximo DLC de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles?

Con información de Silicon Era.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti