logo-codigo-espagueti

¡One Piece Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento! Conoce cuándo llega a consolas y PC

Los Sombrero de Paja están listos para esta nueva aventura a través de consolas y PC.
One Piece Odyssey fecha de lanzamiento
One Piece Odyssey llega el año que viene | Foto: Bandai Namco

Los Sombrero de Paja están de fiesta este 15 de septiembre y no por el grito de Independencia, sino porqué el día de hoy Bandai Namco reveló la fecha de lanzamiento para One Piece Odyssey, así que si eres de los que está esperando este juego ansiosamente sigue leyendo para conocer cuándo estará llegando a tu consola o PC.

One Piece lleva un largo camino recorrido en la industria de los videojuegos, aunque no tan extenso como ha sido en el anime y manga. Cada título ha sido de suma importancia para los fanáticos de los Mugiwara, sin embargo, el próximo lanzamiento de la franquicia apunta a ser el más épico de todos y por muchas razones, empezando por el hecho de que One Piece Odyssey cuenta con una historia original escrita por el mismo Eiichiro Oda la cual, además de todo, forma parte del canon de la serie.

One Piece Odyssey llegará el próximo 13 de enero de 2023 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Recordemos que se trata de un JRPG donde podrás hacer uso de todos los tripulantes del Thousand Sunny.

La Sinopsis de One Piece Odyssey dice lo siguiente:

“ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. El juego introduce un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda. Con el manga original preparándose para celebrar su 25º aniversario, ONE PIECE ODYSSEY mantendrá el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes efectos visuales, y con los actores de voz japoneses originales de la serie”.

Finalmente, las preventas de One Piece Odyssey ya están disponibles con las siguientes opciones:

  • Edición Estándar: Incluye el juego base One Piece Odyssey.
  • Edición Deluxe: Incluye el juego básico, el Pack Deluxe (dos accesorios de joyería, el traje de viaje del Rey Francotirador), el Pack de Expansión de Aventura (un set de accesorios ultra, DLC de historia adicional y 100.000 bayas) y una bonificación de pre venta (10x manzanas de energía, 10x manzanas de excitación, 3x jaleas doradas, 100.000 bayas y set de traje de viaje).

¿Te animarás a jugar One Piece Odyssey el día de su lanzamiento?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO