logo-codigo-espagueti

Cosplay de Lucoa prepara a la dragona para festejar el 15 de septiembre

¡Lucoa con un toque muy mexicano!
Cosplay de Lucoa prepara a la dragona para festejar el 15 de septiembre
¡Viva Lucoaaa! | Imagen: Kioto Animation

Hasta en fechas como el 15 de septiembre la cultura otaku permite festejarla con su estilo, y si no nos crees entonces echate un buen taco de ojo con este bellísimo cosplay realizado por hime.desuuu (Instagram) que le ha dado un toque muy mexicano a la dragona Lucoa.

Lucoa es una de las dragonas protagonistas de Kobayashi-san chi no Maid Dragon que alude a Quetzalcoatl, una de las deidades del México Antiguo. Este cosplay le ha  dado un toque mucho más modernizado (y tradicional) a la apariencia de Lucoa vistiendo con un elegante vestido negro con una delgada franja tricolor ideal para el 15 de septiembre.

Foto: hime.desuuu (Instagram)

El corte semicircular en los hombros y falda corta le otorgan una apariencia muy estilizada a la dragona mexicana, mientras lo complementa con una bufanda con delgadas líneas multicolores.

Un par de intensas y apasionadas rosas rosas hacen juego con el cabello rubio, los ojos multicolor y también las astas que la identifican a Lucoa como una dragona convertida en humana.

Foto: hime.desuuu (Instagram)

Pese a su posición como una de las deidades más importantes en la cultura mexicana, Kobayashi-san chi no Maid Dragon presenta a Lucoa es una dragona bastante alegre y despreocupada que ha decidido vivir dentro del mundo humano, junto a un pequeño joven mago para evitar que conjure cualquier clase de demonio.

Ama comer y pasar el tiempo con sus nuevos amigos humanos y dragonas, y por supuesto también aquellas bebidas con alcohol que en algún punto provocaron una historia que por años se ha negado a revelar.

¿Qué te pareció este cosplay de Lucoa para el 15 de septiemrbe?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO