logo-codigo-espagueti

¡Los mods en Elden Ring están fuera de control! Homero, Shrek, Elmo y más personajes se enfrentan

A George R. R. Martin no le gusta esto. 🤣
elden ring mods homero simpson shrek burro
El Hit & Run medieval que no conocías | Foto: YouTube - ToastedShoes

Elden Ring sigue muy en boga, pues se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de videojuegos no solo del 2022, sino de los últimos años, aunque ahora el preciado título se ha convertido en un verdadero desastre con diversos mods que han puesto al juego ‘patas pa’ arriba’. Personajes como Homero Simpson, Shrek, un Elmo todo zombie y más personajes aparecen en el basto mundo de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin.

A través de YouTube, el usuario ToastedShoes compartió un video de poco más de ocho minutos al cual ha titulado “Elden Ring but ruined by mods”, es decir, Elden Ring pero arruinado por mods, donde el jugador obtiene a Homero Simpson como personaje principal y en su camino se ha encontrando todo tipo de caricaturas.

Marge Simpson, la Rana René, Bugs Bunny, Sonic, los ya mencionados Shrek y Elmo, hasta una pirámide con la cara de Barack Obama y en fin. Sin duda le quita toda la belleza a este gran juego, pero no podemos negar que es bastante divertido. Te dejamos el video para que rías un poco.

Los mods siempre han tomado un rol bastante importante en el mundo de los videojuegos pues además de graciosos, muestran el extraño pero grandioso talento que tienen los jóvenes programadores, quienes se toman algo de tiempo y esfuerzo para poder crear este tipo de escenarios imposibles y todo por pura diversión.

Además, no se pueden negar que a veces han llegado a trascender mucho más allá de solo una broma o chiste. Un claro ejemplo sería el de Shaggy Ultra Instinto, el cual inició justamente como un mod, para que más tarde Warner Bros. Animation lo hiciera canónico y finalmente decidiera meterlo de manera formal a un videojuego que será Multiversus.

En el caso de los mods de Elden Ring, bueno, no podemos negar que todos son bastante horrorosos y geniales a la vez, y sin duda alguna Shrek montando a Burro es lo más bizarro y divertido que hay.

¿Te animarías a jugar esta versión de Elden Ring repleta de mods?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO