¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El cantante de Korn quiere que los videojuegos sean más fáciles

Jonathan Davis, el líder de Korn, confiesa que quiere que todos los juegos tengan un modo fácil.
(Foto: Getty Images)

Jonathan Davis, el líder y cantante de Korn, no es la típica estrella de rock. No le gusta tomar alcohol, no suele irse de fiesta ni tampoco consume drogas. Su vicio son los videojuegos, y en una reciente entrevista ha declarado que le gustaría que más juegos tuvieran un modo fácil y que se pudieran jugar sin la necesidad de estar conectados todo el tiempo a internet. 

También te recomendamos: Hackers roban material inédito a Radiohead y el grupo decide liberarlo

Korn alcanzó el éxito y reconocimiento mundial a mediados de la década de los 90s con su tercer álbum, Follow the leader, aunque esta banda de nu metal se formó a finales de la década de los 80. Jonathan Davis es una de las caras más reconocibles de la banda y algo que es muy sabido es su pasión por los videojuegos. Incluso, estuvo muy interesado en lanzar su propio videojuego llamado Pop Scars, que iba a ser del género de peleas y que tenía como idea enfrentar a diferentes músicos de la escena de principios del siglo XXI, como Limp Bizkit y Marylin Manson. Sin embargo, la falta de tiempo y de recursos humanos para poder realizarlo.

Korn en Adenture Quest 3D (Foto: Artix Entertainment)

Eso no lo ha alejado de los videojuegos, e incluso Korn aparece en Adventure Quest 3D. En una reciente entrevista para Rolling Stone, Jonathan Davis abunda en su afición por los videojuegos, dejando claro que prefiere juegos para niños, como Toy Story 3, Crash Bandicoot y Spyro:

[Toy Story 3 es un] @¢∞|#∞¢ juego rudo. Todavía lo juego. Ha estado fuera durante diez años, creo, todavía es tan jodidamente bueno. Cuando estoy aburrido y sólo quiero perderme, voy a hacer esas pequeñas misiones que tienen allí, son divertidas.

Y es precisamente esa su queja con respecto a los juegos de hoy en día: su dificultad. Por ejemplo, al hablar de Cuphead confesó qué:

¡Es jodidamente dificilísimo! No es divertido  A algunas personas les gusta el desafío. ¿Yo? Solo quiero jugar. No, dame un modo fácil. ¿Por favor? Sólo quiero disfrutar esto.

También manifestó su inconformidad  con la tendencia del juego online, ya que, si está de gira, no siempre puede conectarse para poder disfrutar de un videojuego.

(Foto: Rolling Stone)

¿Concuerda con Jonathan Davis con respecto a la dificultad de los juegos y las partidas online?