Comienza la beta abierta de Hyper Scape, el Battle Royal gratuito de Ubisoft

A partir de este momento ya puedes jugar de manera gratuita Hyper Scape, el nuevo Battle Royal que llegará para todas las plataformas

El día de hoy se lanzó oficialmente la beta abierta de Hyper Scape, un nuevo Battle Royal de Ubisoft que promete ser la competencia de los juegos de este tipo como Fortnite, Call Of Duty: Warzone, Apex Legends y PUBG.

Los primeros gameplays de Hyper Scape nos mostraron un videojuego completamente frenético, de peleas a corta distancia con persecuciones constantes y habilidades que ayudan, sobre todo, a la sobrevivencia.

La beta cerrada estuvo disponible solo para ciertos usuarios de ciertas regiones que son acreditados a través de creadores de contenido de Twitch, que es la plataforma donde Ubisoft pretende impulsar su nuevo juego que, además, será completamente gratuito.

Sin embargo, durante el Ubisoft Forward, en la presentación oficial de este nuevo título, se anunció la beta abierta para PC, que comienza a partir de este 12 de julio de 2020, de manera gratuita para todas las regiones del mundo, a falta de que el lanzamiento oficial del juego se abra para todas las plataformas.

La fecha de lanzamiento para el público general todavía está por ser anunciada, pero existen servidores de “prueba técnica” para los que puedes tratar de acceder siguiendo las instrucciones que el desarrollador pide a través del sitio web oficial de Hyper Scape.

Se cree qué estará disponible para todas las consolas a finales del año, convirtiéndose en una apuesta nueva dentro de un mercado de Battle Royal cada vez más competido, siendo el formato de juego más explorado en los últimos años, sobre todo, de forma gratuita.

Los modos de juego disponibles para la beta son únicamente en tríos y en un mapa único que tiene como meta, al igual que los demás juegos del rubro, ganar a los demás equipos a medida que la zona de juego se reduce para acercar a los equipos conforme van saliendo del juego.

La principal novedad de Hyper Scape y la cual será su valor agregado respecto a los demás juegos será su velocidad y su combinación de habilidad. De esta forma, parece que las partidas tendrán una duración aproximada de 15 a 20 minutos, contrario a los 30 o más que duran las partidas promedio de otros juegos similares.

Además, cuenta con dos formas de victoria, que son la tradicional de último hombre en pie, pero también una modalidad de captura la bandera (en este caso una corona) que se activa hacia el final del juego, con la que un equipo puede ganar sin necesidad de eliminar a los jugadores restantes, sino solo sobreviviendo.