Ya está aquí el primer gameplay de Middle-Earth: Shadow of War

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy el primer gameplay de Middle-Earth: Shadow Of War la secuela de Middle-Earth: Shadow Of Mordor, el videojuego ubicado en el universo de Tolkien.

El pasado 27 de febrero Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el tráiler de Middle-Earth: Shadow Of War, la esperada secuela de Middle-Earth: Shadow Of Mordor. Esta nueva entrega introduce nuevamente a Talion y Celebrimbor, pero en esta ocasión deben infiltrarse en líneas enemigas para crear un ejército que pueda pelear contra Sauron, el Señor Oscuro. El juego promete ser más entretenido gracias a la actualización del Nemesis System, el cual define las características de ambientes y personajes de acuerdo a las acciones y decisiones que tomen los jugadores.

El videojuego se ubica entre los eventos acontecidos entre el Hobbit y El Señor de Los Anillos. De acuerdo con un comunicado de Warner Bros. Interactive Entertainment en este RPG:

“Los jugadores estarán concentrados en  un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, tipos originales de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar”.

Pero eso no es todo. La división de videojuegos de la compañía reveló las primeras imágenes del gameplay de Middle-earth: Shadow of War y en el video podemos apreciar durante 16:00 minutos un recorrido donde se aprecian algunas de las posibilidades que los jugadores podrán tener mientras juegan.

Lo más interesante es que ahora tendrás que forzar tu personalidad del ejército orco para logra ser un verdadero infiltrado. Este gameplay recorre en sólo una de las millones de posibilidades que los jugadores experimentarán en Middle-earth: Shadow of War.

Middle-earth: Shadow of War se lanzará el 22 de Agosto de este año y estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

fuente Warner Bros. Interactive Entertainment