Fortnite estrena evento y se caen los servidores

Parece que el hype por jugar el nuevo evento de Fortnite fue tal que ahora nadie puede jugarlo.
(Epic Games)

Epic Games ha tenido mucho, pero mucho tiempo esperando a los jugadores de Fortnite la tercera temporada del battle royale y hoy lunes 15 de junio tenían preparada una gran fiesta para recibirla con un evento final de la segunda. La expectativa llego a tal nivel que ahora nadie puede jugarla porque se cayeron los servidores.

Cientos de jugadores en varias partes del mundo reportan que no han podido entrar al juego y Epic Games lanzó un mensaje explicando lo que estaba sucediendo.

“El evento de hoy ha alcanzado su capacidad. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento a través de transmisión en vivo”, tuiteo la empresa.

Luego explicó que habían estado trabajando para solucionar los problemas pero “El arreglo inicial fue incapaz de manejar el tráfico de retorno, y de nuevo estamos experimentando problemas con el éxito de inicio de sesión. Estaremos en parada de emergencia para desplegar mejoras importantes en nuestros sistemas de base de datos. Todavía estamos trabajando en el proceso de actualización de la base de datos, y seguimos en tiempo de inactividad”

Las afectaciones ocurren en todo el mundo y hasta el momento no han dicho cuando se restablecerá el juego.

ANUNCIO