Estudio de Silent Hill presenta su nuevo juego ‘Slitterhead’ en The Game Awards 2021

El nuevo juego de los creadores de Silent Hill.
Fuente: Game Awards 2021

El estudio encargado de los clásicos juegos de Silent Hill, Bokeh Games Studios, aprovechó todos los ojos puestos en The Game Awards 2021 para presentar un nuevo juego survival horror, lleno de monstruos terroríficos invadiendo las calles de Japón.

Quizá no es lo que esperabas al escuchar sobre el estudio que trajo estos juegos de terror, pero este nuevo videojuego se presentó bajo el nombre de Slitterhead, que tendrá como plato principal la temática de horror, o eso deja ver el tráiler presentado durante la ceremonia.

En el video podemos apreciar que los jugadores deberán enfrentarse a los monstruos que tomas distintas formas en las calles de Japón, sin embargo, mezcla elementos de acción y terror, algo diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de Konami.

De lo que estamos seguros es que Akira Yamaoka, quien trabajó como compositor de la banda sonora de Silent Hill, trabaja en la música de este nuevo juego. Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero mientras esperamos, no te pierdas el Top 10 de mejores videojuegos del 2021 hecho por el staff de Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO