logo-codigo-espagueti

El clásico de Turrican resurgirá en una antología para Nintendo Switch y PS4

Los videojuegos de Turrican se compilarán en dos ediciones con una edición especial que incluirá ambos discos.
Turrican Anthology Nintendo Switch PS4
(Foto: Factor 5)

Un clásico de las consolas será resucitado: Turrican, el famoso juego de disparos que fue desarrollado por el alemán Manfred Trenz para viejas consolas como la Commodore 64 y la Commodore Amiga. En el marco de la Gamescom, el estudio Factor 5 reveló el lanzamiento de Turrican Anthology con dos ediciones físicas disponibles para Nintendo Switch y PlayStation 4.

También te recomendamos: Gamescom 2020: tráilers y juegos presentados en el día 1

Turrican fue lanzado en 1990 y contaba con una excelente historia que trataba sobre una invasión alienígena que había creado un montón de monstruos cibernéticos para controlar a la humanidad. Es recordado como un de los mejores shooters. Contó con múltiples secuelas que llegaron a la Super Nintendo e inclusive al Game Boy, y ahora está de vuelta para emocionar a las nuevas generaciones con Turrican Anthology Vol.1 y Turrican Anthology Vol.2, además de una edición especial que incluirá ambos discos.

Turrican Anthology

(Foto: Factor 5)

El primer volumen de Turrican incluye  Turrican (Amiga) Turrican 2 (Amiga) Super Turrican (SNES) Super Turrican Director’s Cut (SNES) y Mega Turrican Score Attack (Mega Drive), mientras que el segundo volumen compila Turrican 3 (Amiga) Mega Turrican (Mega Drive) Mega Turrican Director’s Cut (Mega Drive) Super Turrican 2 (SNES) Super Turrican Score Attack. 

La edición para coleccionistas de Turrican cuenta con ambos volúmenes, un libro con el arte del videojuego, un CD con de la banda sonora, un par de posters y una caja de coleccionista. Mientras que la edición Ultra Coleccionista añadirá un alfiler de esmalte, un CD con la banda sonora del juego ampliada, un diorama, tarjetas de colección, un posavasos y un documental de Turrican en Blu-ray y un video no revelado.

Ya están a la venta a través del portal de Strictly Limited.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti