Para aquellos que quieren jugar sin WiFi, aquí te decimos cuantos datos vas a consumir jugando desde tu Smartphone.

Fornite llega a Nintendo Switch hoy

Si eres fanático de Fortnite entenderás que hay largos periodos de tiempo en los que quieres seguir jugando, pero no tienen acceso a una red Wifi cerca y el miedo a consumir todos los datos de tu plan no te deja conectarte para hacerlo. Es probable que esto te pase en los largos viajes en carretera, durante tus vacaciones o, peor aún, durante los largos trayectos en transporte público.

¿Cuántos datos consume jugar Fortnite? De hecho, no tantos como creíamos. Supongamos que tu juego esta actualizado y, también supongamos (más fantasioso aun), que ustedes son unos buenazos en el juego, que son las gamers más aguerridas del Fortnite y se van a aventar una hora jugando. Unas cuatro partiditas y sobreviviendo hasta el final, sin importar si están jugando solos, en escuadrón o 50 vs 50. El consumo de datos aproximado en una red 4G es de entre 36 y 38 MB por hora.

Si tienes un buen plan de datos podrás jugar sin problemas durante todo un mes. Si aun así te sigue dando miedo consumir todos tus datos, tal vez te convendría analizar tus opciones y considerar algunas de las ofertas que hay en el mercado.

Por ejemplo, durante el Buen Fin AT&T tendrá promociones que te darán 15 meses con el doble de GB.

● Plan A: 15 meses con el doble de GB a partir del plan AT&T Consíguelo Básico 2 ($300)
● Plan B: A partir del plan AT&T Consíguelo Básico 1 ($200) te puedes llevar 4 Redes Sociales Ilimitadas.

Además, puedes adquirir el smartphone que siempre has querido, porque cuentan con promociones del 2×1, de esta forma podrás seguir jugando por horas sin problema alguno.

temas