logo-codigo-espagueti

Bethesda al fin confirma ventana de lanzamiento para Starfield

El esperadísimo juego de ciencia ficción finalmente llegará a Xbox y PC este año.
starfield ventana de lanzamiento bethesda software
Uno de los juegos más esperados del año | Foto: Bethesda

Starfield lleva siendo uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox desde su anuncio en 2021, aunque para desgracias de algunos, el título desarrollado por Bethesda se había hecho bastante del rogar hasta ahora, que al fin tenemos una ventana de lanzamiento oficial.

En 2021 Xbox hizo una gran cantidad de anuncios importantes relacionados al futuro de sus consolas entre los que destacaron muchas revelaciones de juegos que estaría llegando con el pasar del tiempo. En aquel entonces, la compra de Bethesda por parte de Microsoft era más o menos reciente por lo que la desarrolladora tuvo su propio espacio para presentar sus más relevantes proyectos a futuro siendo Starfield el más alucinante y llamativo de todos. Sin embargo, todo 2022 el proyecto mantuvo un perfil bajo y es hasta ahora que se revela que el título finalmente sí llegará a Xbox Series X|S y PC en 2023.

A través de la página de soporte de Bethesda, la desarrolladora responde a la pregunta “¿Cuál es la fecha de lanzamiento para Starfiel?” con lo siguiente: “Starfield llega exclusivamente a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023”De esta forma se confirma que el videojuego de ciencia ficción llegará en febrero o marzo de este año a consolas de nueva generación y PC’s modernas.

Sin duda se trata de unos de los títulos más esperados del año y que posiblemente estará dando mucho de que hablar hasta finales del 2023. Y al tratarse de Bethesda y el largo tiempo que les ha tomado para su desarrollo, podemos esperar que se trate de un juego bastante grande en todo sentido, incluso apuntando a convertirse en uno de los mejores títulos del año y posible contendiente al GOTY, aunque aún es demasiado pronto para pensar en ello.

¿Qué opinas de la ventana de lanzamiento para Starfield? ¿Estás emocionadx por este nuevo juego de Bethesda?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO