logo-codigo-espagueti

El legendario Bruce Lee llega a PUBG Mobile con una nueva colaboración

A repartir karatazos en el campo de batalla.
bruce lee colaboración con pubg mobile
Una genial colaboración con The Bruce Lee Family Company | Foto: Tencent Games / Especial

Además de Fortnite, PUBG Mobile es uno de los shooters y battle royale más populares de todos y que también cuenta con increíble colaboraciones tal y como la que venimos a presentarte en esta ocasión protagonizada por nada menos que el legendario maestro de artes marciales Bruce Lee.

PUBG Mobile ha tenido asombrosas colaboraciones con franquicias como Jujutsu Kaisen, Evangelion y muy pronto habrá una con Dragon Ball Super. Sin embargo, el título para celulares y tablets de Lightspeed & Quantum, Tencent Games y PUBG Studios, ahora introducirá a un icónico personaje de la pantalla grande que seguramente llegará a repartir karatazos al terreno de juego: el gran Bruce Lee.

El maestro del Kung Fu llega a PUBG | Foto: Tencent Games

De acuerdo con el comunicado, la colaboración con The Bruce Lee Family Company llegará con la actualización de la versión 2.4. “A finales de este mes, PUBG MOBILE llevará a cabo una celebración multi-mapa de la disciplina marcial con elementos especiales en el juego que rememoran el impacto único que este icono del combate tuvo en la cultura popular. Desde atuendos hasta sombreros, PUBG MOBILE ofrecerá a los jugadores varios objetos característicos de Bruce Lee con los que podrán lucir el estilo icónico de este maestro de las artes marciales”, se lee en la descripción.

La colaboración presentará una colección única de trajes y otros objetos que estarán disponibles por tiempo limitado. A partir del 10 de enero, los jugadores podrán obtener los conjuntos Bruce Lee Kung Fu Soul, Melee Expert y Mr. Kung Fu con los que podrán encarnar varios aspectos icónicos del maestro de las artes marciales.

También habrá disponibles una serie de apariencias para vehículos, paracaídas y gestos temáticos de Bruce Lee. Por último, los jugadores podrán participar en el evento Aprendiz de Dreamrealm del 10 al 26 de enero para obtener recompensas exclusivas siguiendo a Bruce Lee a través de una serie de desafiantes pruebas.

¿Qué opinas de la colaboración de PUBG Mobile con Bruce Lee?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO