El juego es protagonizado por talentosos actores de Hollywood. 

El estreno de grandes videojuegos de terror como Alien: Isolation y The Evil Within el año pasado, no sólo nos mantuvo al borde del asiento, sino que significó una especie de presión al botón de reinicio para el género que muchos jugadores presumían en hiato. Sin embargo, para mantener esa prometida frescura al popular survival horror es necesario continuar con la producción de juegos que ofrezcan una fórmula novedosa y terrorífica.

Para cumplir con dicha misión este año, el equipo británico Supermassive Games está preparando Until Dawn, que, aunque ya tenía algunos años en desarrollo con la intención de ser exclusivo de PlayStation 3, fue pospuesto para su sucesora. No fue hasta la pasada GamesCom que pudimos ver el primer video que dejó intrigados a muchos. La historia del juego gira en torno a un grupo de 8 amigos que visita una montaña con fines de descanso, antes de enfrentarse a su peor pesadilla. Es inevitable notar las referencias a películas como Saw o juegos como Obscure en el juego que adopta un gameplay muy parecido al que hemos visto en entregas de Quantic Dream como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, en donde nuestras decisiones afectarán considerablemente la historia.

Como regalo del día de San Valentín, el estudio ha liberado un nuevo adelanto que pueden ver a continuación. El juego protagonizado por Hayden Panettiere (Scre4m), Rami Malek (Need for Speed) y Meaghan Martin (Mean Girls 2), aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera para la noche de brujas.

vía PlayStation Blog

fuente PlayStation (YouTube)

temas