El “gran juego” tuvo grandes momentos para los fans del cine, con muchos avances de las cintas que veremos en el mediano plazo.

Al igual que todos los años, las compañías de entretenimiento se suben a la euforia que genera el Super Bowl para presentar tráilers, teasers y spots de sus nuevas película o series de TV. Por eso, decidimos estar atentos al partido que se lleva a cabo en Minneapolis en el que se enfrentaba los Eagles contra los Pats.

Durante el encuentro se presentaron grandes sorpresas, como el primer avance de Solo: A Star Wars Story, así como otras propuestas menos mediáticas pero igualmente interesantes. Aquí te dejamos nuestra selección con los mejores avances que se dejaron ver durante el Super Bowl 2018:

Solo

La polémica cinta protagonizada por un Han Solo joven nos dejó ver sus primeras escenas, adelantando que mañana veremos un tráiler completo:

Jurassic World: Fallen Kingdom

El segundo tráiler en forma de la evolución de Jurassic Park también presentó nuevas escenas, sobresale una que tiene todo el feeling de una película de terror:

Avengers: Infinity War

Los héroes de Marvel también se dejaron ver durante el Super Bowl, con un breve pero certero teaser.

Mission Imposible: Fallout

Tom Cruise regresa en el papel del espía Ethan Hunt, ahora para enfrentar a un Henry “Superman” Cavill con bigote.

A Quiet Place

Un mundo postapocaliptico con unas extrañas criaturas asechando a los pocos sobrevivientes que quedan en el mundo.

Red Sparrow

Jennifer Lawrence es una espía rusa entrenada para seducir, asesinar, robar y extraer información de sus objetivos.

Annihilation

La nueva cinta de Alex Garland (Ex Machina) nos conduce a la misteriosa Área X, un lugar que esconde secretos que cambiarán como entendemos la vida sobre La Tierra.

Skyscraper

The Rock es un padre de familia con sin una pierna (pero con una moderna prótesis) que tiene que salvar a su familia de terroristas.

The Cloverfield Paradox

La tercera parte de Cloverfield se presentó de manera sorpresiva, lo mejor de todo es que llegará hoy mismo a Netflix, justo al final del Super Bowl.

Tom Clancy’s Jack Ryan

La nueva serie de Amazon llevará a las pantallas al famoso personaje de Tom Clancy en incontables aventuras llenas de intriga y acción.

Westworld

La serie de HBO también nos dejó ver un poco de su nueva temporada, y anunció la fecha de su regreso.

temas