Mel Brooks se encuentra convenciendo al cast original de la cinta.

El gran recibimiento en taquilla que ha tenido Star Wars: The Force Awakens ha llevado a que diferentes medios corran a buscar al mítico Mel Brooks, el guionista, actor y director de comedias como Get Smart, The Producers, Young Frankenstein, o Silent Movie. La razón de lo anterior es que Brooks también es el responsable de SpaceBalls, la parodia más recordada de Star Wars.

En una reciente entrevista concedida al podcast Take a Knee de Adam Carolla, Brooks reveló que se encuentra en la primera etapa del desarrollo de la secuela de su parodia de culto. Al igual que en una entrevista previa, Brooks señala que tiene la intención de comenzar a rodar el año entrante y, siguiendo los pasos de J.J. Abrams, incluir en la secuela a la mayoría del reparto original, además de aprovechar para parodiar la cinta que recién se estrenó este año.

El título de la cinta sería Spaceballs: The Search for More Money, y buena parte de la trama recairia en Dark Helmet, el personaje de Rick Moranis. Aun no es seguro que Brooks logre convencer a Moranis de salir del retiro voluntario en el que se encuentra tras el fallecimiento de su esposa.

https://www.youtube.com/watch?v=En5kRuf69tg

fuente Blastr

temas