Han Solo busca convertirse en el mejor piloto de toda la galaxia en el tráiler de la nueva película de Star Wars.

Ayer en medio del Super Bowl tuvimos un primer vistazo de la nueva película de Han Solo, con la promesa de que hoy llegaría el tráiler. Bueno, Lucasfilm cumplió su promesa y aquí está por fin el tráiler completo de Solo: A Star Wars Story.

El avance nos deja ver a un joven Han Solo (Alden Ehrenreich), quien a pesar de haber sido expulsado de la academia por cometer estafas, busca convertirse en el mejor piloto de la galaxia. Pronto Han conocerá a Tobias Beckett (Woody Harrelson), un hombre que lo reclutará para formar un grupo de contrabandistas al lado de Qi’Ra (Emilia Clarke), Lando Calrissian (Donald Glover) y su fiel compañero Chewbacca (Joonas Suotamo).

A pesar de todos los problemas que ha tenido la producción de la película, incluyendo el cambio de directores, la verdad es que este primer tráiler luce simplemente espectacular y divertido. Habrá que esperar al próximo 25 de mayo, fecha en la que Solo: A Star Wars Story llegará a las salas de cine, para ver si está a la altura de las expectativas.

fuente Star Wars (YouTube)

temas