El wookie más famoso de la galaxia es más viejo de lo que pensábamos.

A pesar de que Solo: A Star Wars Story ha tenido muchos problemas, desde cambios de director hasta reshoots de gran parte de la cinta, Lucasfilm cree que puede ser un éxito en taquilla, sobre todo porque nos contará algunos secretos de tres de los personajes más queridos de la saga: Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca.

A pesar de que falta menos de dos meses para el estreno, hasta ahora hemos visto muy poco de la película más allá de algunas imágenes y un breve teaser. Afortunadamente, hoy se liberó el nuevo tráiler oficial, que nos muestra un poco más de la tensa relación entre Han y Lando. 

Pero no todo el avance es acerca de Han, pues aquí también se revela algunos detalles de la vida de Chewie. Primero, lo vemos despedirse de alguien que parece ser su esposa Malla (sí, Chewbacca está casado), y luego nos enteramos que nuestro querido wookie tiene 190 años al momento de conocer a Solo.

El tráiler no fue lo único que lanzó , pues también se lanzó un nuevo póster que nos muestra a casi todos los personajes. Solo: A Star Wars Story se estrenará el próximo 25 de mayo en los cines de todo el mundo.

fuente Star Wars (YouTube)

temas