Desde el tren Conveyex hasta el Halcón Milenario, las nuevas imágenes nos dan un panorama más amplio de esta aventura.

El propulsor de Solo: A Star Wars Story apenas está calentando y el estreno ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. Todos pensamos que los tráilers llegaron tarde, muy tarde; sin embargo, Disney sabe su negocio y seguramente le meterá el pie al acelerador. Así que esperen muchas imágenes y adelantos en los meses por venir.

Para muestra un botón. Un par de días después de haberse liberado el primer tráiler y los pósters oficiales, la revista Entertainment Weekly dedica su nuevo número a los personajes de “Las Locas Aventuras de Han Solo”. En portada podemos ver a Alien Ehrenreich (Han) posando con nuestro amado Chewie.

Esta edición también incluye varias imágenes del dúo en el interior del –nuevecito– Halcón Milenario junto a Tobias Beckett (Woody Harrelson), planeando el “robo de la historia”. Además, hay otra foto con Han con pose de vaquero en medio del desierto y una más del Halcón en plena persecución.

También tenemos una nueva mirada al tren Conveyex, que intentan robar Han y Chewie en su primer trabajo como bandidos. En otras fotos vemos a Qi’ra (Emilia Clarke), Lando Calrissian (Donald Glover) y su compañero robot (droide, para los fanáticos). Sin olvidarnos de los misteriosos Mudtroopers del planeta Mimban.

Solo: A Star Wars Story se estrena el próximo 25 de mayo. ¿Podrá superar las bajas expectativas que ya tenemos de ella y hacerle justicia al personaje? Con todo nuestro corazón esperamos que sí.

fuente Entertainment Weekly

temas