Apenas pasaron 24 horas desde que se dio a conocer que el empresario Elon Musk ya forma parte de la junta ejecutiva de Twitter y del lanzamiento de una encuesta para preguntar la necesidad de un botón de edición de tuits, y ya la red social por fin ha hablado sobre esta nueva función y su posible llegada.
A través de una serie de tuits, la red social confirmó que ya se encuentra trabajando en una de las características más pedidas por todos los usuarios, y según mencionan, desde el año pasado han dedicado sus esfuerzos para esta nueva función, la cual no vendría sola.
Asimismo, Twitter señaló que la herramienta llegará a Twitter Blue, una versión de pago de la red social que no cuenta con publicidad y que incorpora otras funciones como una carpeta de favoritos, resumen de artículos y hasta el poder deshacer tuits.
now that everyone is asking…
yes, we’ve been working on an edit feature since last year!
no, we didn’t get the idea from a poll 😉
we're kicking off testing within @TwitterBlue Labs in the coming months to learn what works, what doesn’t, and what’s possible.
— Twitter Comms (@TwitterComms) April 5, 2022
En ese sentido, la compañía a cargo de Parag Agrawal, confirmó que la opción de editar tuits comenzará sus pruebas en esta red, pero una vez que las pruebas betas finalicen y se determine que la experiencia con esta herramienta funciona adecuadamente, estará disponible para el resto de los usuarios.
Eso sí, todavía no hay una fecha estipulada para su lanzamiento, por lo que habría que tener mucha paciencia o incluso tener en cuenta que deberás esperar unos cuantos años a que este lista la función. Según Twitter, el anuncio no tiene nada que ver con la encuesta realizada.
Durante el April Fool’s Day, Twitter anticipó el botón para poder editar los tuits el pasado 1 de abril, pero nadie le creyó debido a la fecha en que lo anuncio, pero parece que después de todo Twitter no estaba jugando con tus sentimientos e ilusiones.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.