logo-codigo-espagueti

Ya puedes encontrar tuits en las búsquedas de Google

La versión en inglés de Google mostrará algunos tuits dependiendo de lo que estés buscando.  A través de un comunicado, Google ha confirmado que a partir de ahora las búsquedas...

La versión en inglés de Google mostrará algunos tuits dependiendo de lo que estés buscando. 

A través de un comunicado, Google ha confirmado que a partir de ahora las búsquedas que realicemos en el buscador tanto desde web como desde la aplicación móvil, también arrojarán algunos tuits recientes que se relacionen.

Para que esto ocurra, solamente hay que incluir la palabra “Twitter” después de la palabra clave principal, algo muy parecido a lo que puede verse con el traductor o las letras de canciones en algunas regiones. Google pone un ejemplo de esta novedad mediante una búsqueda del Twitter de la NASA, en donde pueden verse algunos tuits recientes de la cuenta oficial:

Twitter_NASA

Pero las búsquedas no solamente arrojarán tuits oficiales, también te mostrará algunas publicaciones relevantes de la comunidad dependiendo el tema en cuestión:

Tuits_Google

Por el momento esta nueva función solamente estará disponible en la versión en inglés de Google.com y la aplicación en Android y iOS, próximamente estará disponible también en navegadores móviles y otros idiomas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti