Tim Cook revela por mail que habrá una nueva Mac Mini

Foto: StockSnap

Al parecer Apple no se ha olvidado de su computadora más pequeña.

Muchos encuentran en la Mac Mini una computadora confiable que garantiza lo mejor de una Mac a un precio más accesible. Por eso, desde hace tiempo muchos usuarios de Apple se preguntan ¿cuál es el futuro de este pequeño modelo? Y ante el silencio de la compañía, un amante de las Mac Mini tomó al toro por los cuernos y le escribió un correo directamente a Tim Cook para preguntarle por el destino de esta línea.

De acuerdo con MacRumors, el email enviado al CEO de Apple decía:

Hola Tim,

Me encanta la Mac Mini, pero lleva más de 3 años sin una actualización.

¿Vamos a ver algo en un futuro cercano?

Gracias

Para sopresa del universo entero, al parecer Tim Cook lee todos sus correos así que decidió contestarle al usuario.

Krar,

Me alegra que ames la Mac mini. Nos encanta también. Nuestros clientes han encontrado un sinfín de usos creativos e interesantes para la Mac mini. Si bien no es el momento de compartir ningún detalle, planeamos que la Mac mini sea una parte importante de nuestra línea de productos en el futuro.

Lo mejor,

Tim

Precisamente, la última actualización sustancial de la Mac Mini ocurrió en 2012, cuando se presentaron dos modelos. La actualización a la que se refiere Krar, de 2014, varió muy poco con respecto al modelo anterior (redujeron su costo y mejoraron sus gráficos), por lo que, si lo pensamos bien, en realidad tiene cinco años que no pasa nada con las Mac Mini.

Por fortuna, ahora todo parece indicar que veremos una nueva Mac Mini más pronto de lo que pensamos y que Tim Cook (o su asistente) aprecia mucho a los usuarios de Apple.

fuente MacRumors

temas