logo-codigo-espagueti

TikTok podría integrar un historial al estilo de YouTube para que no pierdas tus videos

Una función de lo más útil podría llegar a TikTok.
TikTok Historial Videos
La función ya se está probando en la app | Imagen: Alexander Shatov/Unsplash

TikTok se encuentra probando una nueva función que te permitirá consultar el historial de videos reproducidos, evitando así que pierdas tu contenido por accidente.

Con esta nueva función TikTok le daría a los usuarios una forma de encontrar todos los videos que han visto en un solo lugar sin tener que descargarlos en tu dispositivo. La función sería de lo más útil para esos casos en que por una razón y otra pierdes el video que tenías en frente para no volver a verlo jamás, pues entre los millones de videos que se suben a la plataforma a cada momento esto resulta casi imposible.

Así lo dice una filtración del usuario Hammod Oh en Twitter, quien suele reportar nuevas funciones que surgen en distintas plataformas de redes sociales. Así lo mostró con una captura de pantalla:

La filtración revela que el historial de TikTok podría llegar a la app como un “Historial de reproducción” en la sección de Ajustes y privacidad de la plataforma. Parece que se encontrará cerca de la opción de “Preferencias de contenido”. Por ahora desconocemos cómo lucirá esta nueva sección para ver tus videos reproducidos en la app de videos cortos, ni cómo estarán organizados tus videos, pero sin duda alguna se trata de una opción que resultará más que útil cuando podamos utilizarla en la aplicación.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO