logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 se vuelve la décima película más exitosa de la historia del anime

La popularidad de Jujutsu Kaisen 0 sigue creciendo.
jujutsu kaisen 0 más taquillera
Gege Akutami debe estar muy feliz | Fuente: TOHO Animation

La película de Jujutsu Kaisen 0 sigue cosechando frutos por todo el mundo, ya que ha deleitado a los fanáticos de la más grande obra de Gege Akutami, pero con la reciente actualización de la taquilla japonesa y las ganancias que ha tenido a nivel internacional, esta película se ha ganado un lugar bastante especial.

De acuerdo con el sitio Mantan Web, hasta el 27 de marzo en Japón, la película precuela ha recaudado 13.16 miles de millones de yenes, lo que vendría siendo alrededor de 113.88 millones de dólares, al lograr vender 9.38 millones de entradas y ocupando el lugar número 19 de as más taquilleras dentro del territorio nipón.

Pero a nivel internacional la cosa cambia, ya que de acuerdo con The Numbers, Jujutsu Kaisen 0 ya alcanzó los 27.71 millones de dólares, tan solo en Australia y Nueva Zelanda se llegó a 1.38 millones de dólares, mientras que en Corea del Sur la película consiguió 4.36 millones de dólares, seguido de Taiwán con 7.6 millones.

Por otro lado en el Reino Unido e Irlanda, la precuela alcanzó los 1.32 millones de dólares. Con todo esto se logró un total de 156.8 millones de dólares en taquilla mundial y la convierte en la décima película de anime más taquillera de todos los tiempo alrededor del mundo.

Jujutsu Kaisen 0 se estreno el pasado 24 de diciembre, logrando posicionarse como una de las más taquilleras en el país asiático, mientras que su llegada a Latinoamérica comenzó el 24 de marzo. En tanto, la película ha dejado los hilos abiertos sobre lo que podríamos ver en la segunda temporada programada para 2023.

Sin duda esta película era lo que todos los fanáticos que siguen el trabajo de Akutami, estaban esperando, ya que refleja el comienzo de todo y MAPPA demuestra ser el mejor estudio de animación de todos. ¿Ya viste la película de Jujutsu Kaisen 0?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO