logo-codigo-espagueti

Regreso a clases 2022: Las mejores 5 laptops para estudiantes

Las tareas para este regreso a clases serán de otro nivel.
laptops regreso a clases 2022
Dispositivos que ayudarán en este regreso a clases | Foto: Especial

Los niños y los jóvenes estudiantes están muy cerca de regresar o ingresar a un nuevo ciclo escolar, pero entre libros, cuadernos, lápices y plumas, en ocasiones muchas de las tareas necesitan de un poco más de tecnología y los tiempos actuales exigen incluso clases en línea, por lo que es necesario contar con un dispositivo que pueda funcionar para la educación de muchos.

Las laptops se han vuelto indispensables para el trabajo remoto, las tareas y las clases en línea, así como permite escribir documentos o incluso hacer un examen, pero estas tienen la facilidad de que puedes llevarlas a dónde quieras. Sin embargo, existen una gran cantidad de opciones que te pueden ayudar y lo que ofrecen podría ser difícil saber cuál elegir.

Aquí podemos ayudarte a saber cuál es la ideal para ti, pero debes tomar en cuenta sí vas a necesitar mucha potencia o portabilidad, o en todo caso requerir de una máquina más potente que pueda renderizar modelos 3D, así como poder correr programas sin ningún problema. Ante eso, también debes considerar una gran capacidad para guardar documentos o un procesador de gama alta.

Por ello aquí te dejamos algunos dispositivos que podrían ayudarte a llevar tus tareas al máximo y ser el mejor de la clase:

1. Dell XPS 13 9370

La marca Dell ha crecido dentro del mundo de los portátiles y esta es una de ellas, ya que cuenta con una pantalla 4K Ultra HD Infinity Edge Touch de 13.3 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y combina muy bien la potencia y la flexibilidad necesaria para cualquier trabajo. Además, cuenta con un panel táctil grande y un teclado cómodo, para escribir cualquier tarea, también cuenta con una conexión wi-fi 802.11ac 2×2 con Bluetooth.

Con su pantalla podrás ver imágenes nítidas y todo también te podrán ver con una gran calidad con su cámara web HD 720p.

Fuente: Especial

2. Apple MacBook Air

Este año, una de las compañías más importantes lanzó un nuevo modelo de MacBook Air, con un procesador mejorado dentro de una máquina muy delgada, con 13 y 25 pulgadas, la cual permite realizar cualquier trabajo, especialmente por su larga duración de batería que permitirá navegar por una gran cantidad de contenido de forma rápida y sencilla, además de que sigue siendo muy confiable para los estudiantes en cualquier tipo de proyecto.

Foto: Especial

3. Asus ZenBook 13

Otra de las marcas que ha ganado relevancia es Asus, ya que sus más recientes máquinas las hacen con materiales resistentes de cuerpos de aluminio, para que, si sufres algún accidente, estas puedan recibir pocos golpes. Cuenta con una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Y eso se le suma un chip gráfico Nvidia GeForce MX150.

Esta laptop destaca por tener potencia y rapidez, además de que su teclado es muy cómodo, pero eso no es todo, ya que su portabilidad la hace ideal para para aquellos que no pueden cuidar sus cosas o son totalmente despistados.

Imagen: Especial

4. Microsoft Surface Pro 6

Esta laptop puede llevarse a donde sea, y es que puede funcionar como un portátil o incluso una Tablet, lo que la hace ideal para aquellos estudiantes que siempre están en movimiento de una clase tras otra. Tiene una pantalla de 12.3 pulgadas con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD y es perfecta para el diseño gráfico, así como programas de estilo Photoshop.

Cuenta con una función que la hace una laptop portátil 2 en 1, con una excelente calidad de construcción.

Fuente: Especial

5. Acer Chromebook 15

Este dispositivo es liviano, elegante y moderno a pesar de tener una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas y es buen para tomar cualquier tipo de nota o incluso escribir algún documento, ya que al ser parte de la familia Chromebook, tendrás 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive. Sin duda se trata de un dispositivo que puede ser de fácil utilidad, cómodo y con herramientas básicas para hacer las tareas más sencillas que te puedan dejar.

Fuente: Especial

Este regreso a clases no tiene que ser tan complicado ahora que ya conoces algunos de estos dispositivos que te podrían ayudar a pasar tus materias de una forma más sencilla y sin tantas complicaciones, eso sí, todo con base en tus necesidades y lo que estés estudiando.

¿Qué tipo de laptop crees utilizar este regreso a clases?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
Sep 30 | 19:00
VS
PUE
AME
LIGA MX
Sep 30 | 21:00
VS
JUA
PUM
LIGA MX
Oct 01 | 17:00
VS
SLP
TIG
LIGA MX
Oct 01 | 17:05
VS
MTY
PAC
LIGA MX
Oct 01 | 19:05
VS
ATL
NEC
LIGA MX
Oct 01 | 21:05
VS
CAZ
GDL
LIGA MX
Oct 02 | 12:00
VS
TOL
QRO
LIGA MX
Oct 02 | 18:05
VS
SAN
MAZ
LIGA MX
Oct 02 | 20:00
VS
LEO
TIJ
MLB
Sep 29 | 12:10
VS
MIN
CWS
MLB
Sep 29 | 12:10
VS
DET
KCR
MLB
Sep 29 | 12:35
VS
BOS
BAL
MLB
Sep 29 | 17:10
VS
CLE
TB
MLB
Sep 29 | 20:38
VS
ANA
OAK
MLB
Sep 29 | 20:40
VS
SEA
TEX
MLB
Sep 29 | 20:45
VS
SF
COL
ANUNCIO