Se filtró el nuevo cable Lightning que podría usar el iPhone 12

Los nuevos cables del iPhone 12 podrían venir en colores diferentes y serían más duraderos.
(Foto: Getty Images)

El iPhone 12 podría no incluir algunos accesorios como los EarPods y el adaptador de corriente, pero de acuerdo con un rumor, Apple actualizará el diseño su cable Lightning a USB-C y lo trenzará para que, en teoría, sea más duradero que la versión que incluye una simple pieza de goma que hasta ahora recubre los cables de los iPhone.

El rumor surgió de una serie de fotografías publicadas en Twitter por el usuario @L0vetodream, en los que se revela que, de confirmarse la certeza de estos cables, vendrán en dos colores diferentes: blanco y negro. Aún se desconoce cómo Apple diferenciará los cables para cada equipo. Pero se está insinuando que los nuevos iPhone con acabados oscuros podrían incluir al interior de su caja un Lightning de color negro, mientras que los dispositivos de tonos claros contarían con el cable blanco para hacer una mejor mezcla de colores. Sin embargo, también es posible que el cable negro sea un accesorio que la compañía ofrecerá por separado.

Aquí están las imágenes filtradas de los posibles cable Lightning para el iPhone 12:

A diferencia del cable blanco que fue revelado, el Lightning de color negro parece que cuenta con una especie de termocontracción en sus extremos, que conseguiría reducir el calor y evitar que se rompa más fácilmente.

Los planes de Apple de dejar de incluir accesorios en las cajas de los iPhone 12, sería para economizar los gastos reduciendo el material utilizado para las cajas.