Motorola: Se lanza en México el nuevo g60 con 108 megapixeles y un precio justo

La nueva propuesta de Motorola para la gama media-alta.
Bonito diseño y precio | Foto: Motorola

Este 4 de abril Motorola lanzó su nuevo integrante a su familia G, se trata de el g60 siendo el smartphone más potente de la gama media-alta de la marca que estará de manera exclusiva en México si se habla de Latinoamérica.

Actualmente en México, Moto g30 es adecuado para gama media pero tiene una pantalla de 90 Hz, mientras que Moto g100 es el nuevo producto de alta gama de Motorola que representa a diez generaciones de la familia. Por tanto, el nuevo Moto g60 se ha convertido en su principal atractivo con su pantalla de 120 Hz.

La cámara es el joya en este modelo

El principal atractivo de este modelo es la cámara, ya que posee un sistema triple, el sensor principal es de 108 megapixeles con una nueva tecnología llamada Ultra pixel que ofrece a los usuarios una sensibilidad 9 veces mayor para poder capturar fotografías más nítidas y brillantes. También está la cámara ultra gran angular de 8 megapixeles  y por último 2 megapixeles para la macro. Para la parte frontal cuenta con una cámara de 32 megapixeles y flash led.

El nuevo moto g60 | Foto: Motorola

Pero esta no es la única característica que resalta de los modelos ya existentes en el mercado (moto g30 y moto g100), en cuanto a potencia, Motorola optó por el nuevo Snapdragon 732G, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible a 1TB con microSD. Android 11 es el sistema operativo instalado de fábrica, en estado puro sin muchas capas de personalización, pero además Motorola ha integrado su interfaz My UX. Otro de sus atractivos para sostener toda esta potencia es su batería de 6,00mAh con carga rápida de 20W por USB tipo C.

El Moto g60 ya está disponible en línea, operadoras y distribuidores autorizados de México, con un costo de $7,499 pesos mxn, en color plata con detalles azules en las cámaras o dorado con detalles en café.

***

Edgar Olivares probó durante una semana los Moto G7 y G7 Power de Motorola, aquí sus impresiones.
ANUNCIO