Se trata de un proyector vertical que proyecta hasta 150 pulgadas.

LG tendrá un mini proyector 4K en la CES 2018

LG siempre sorprende en el CES 2018, y en esta ocasión presentará su nueva línea de proyectores entre los que destacan su primer mini proyector 4K UHD. Se trata del HU80KA y es un dispositivo slim y vertical que, y es lo más sorprendente, puede proyectar una pantalla de 150 pulgadas en la pared. La intención de la compañía asiática era conseguir un proyector 4K más pequeño que el resto de los que existen el mercado para que sea realmente portátil y para ello los ingenieros de la compañía crearon un diseño en forma de I, cualidad que lo hace más compacto y pequeño que el resto.

Este pequeño, pero poderoso monstruito, es el más brillante de todos su proyectores consiguiendo 2,500 lúmenes a diferencia de los Full HD que alcanzan 2,000. Además, el modelo también admite contenido HDR y viene con dos altavoces de 7W, pero es compatible con altavoces externos por medio de salida óptica, HDMI o Bluetooth.

En cuanto al precio y la disponibilidad tendremos que esperar a la presentación de LG en Las Vegas el próximo lunes 8 de enero a las 10:00 A.M. (hora de México). Desde luego, no te pierdas los detalles más relevantes de la feria de electrónicos a través de nuestro sitio.

fuente LG