Apple podría lanzar nuevos iPhones en nuevos colores

Imagen: 9to5Mac

Como sucedió con el 5C, la compañía estaría pensando en nuevos colores para su teléfono.

Como es nuestra costumbre, ya estamos empezando a esperar el nuevo iPhone, que venga a dejar obsoleto el iPhone X, pero mientras esos sucede, el famosos analista Ming-Chi Kuo sostiene que el próximo iPhone OLED de 6.5 pulgadas se lanzará en varios colores.

Si la información es real, el nuevo teléfono de gama alta de la compañía de la manzana incluiría una versión en negro, blanco y dorado. Además, Kuo señala que el hermano menor (el iPhone de 6.1 pulgadas) tendrá versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

Esto significa que, si las predicciones son correctas, Apple estaría presentando cuatro nuevos colores para sus iPhones de 2018, lo cual es rarísimo para la compañía.

Sabemos que siempre hay una variante roja del teléfono, que sale meses después de la presentación oficial del iPhone, y se trata de una versión para promocionar Product (RED), la organización que lucha en contra del VIH y el SIDA en África.

Si todo es cierto, nunca se habrían visto tantas variantes de colores desde el iPhone 5C, el cual debutó en 2013 en versiones azules, amarillas, verdes, rosas y blancas, pero la compañía generalmente mantiene los colores negro, gris y blanco para sus teléfonos.

Tendremos que esperar un poco más para ver los nuevos teléfonos de Apple, pero mientras eso sucede la gente ya está pensando en tres nuevos smartphones, de los cuales se espera que veamos un sucesor del iPhone X Plus, que sería el nuevo gama alta de Apple.

fuente 9to5Mac

temas