Huawei y KFC crearon este crujiente teléfono de aniversario en China

El rostro del coronel Sanders ahora se encuentra plasmado en un teléfono inteligente.

La relación de la franquicia que lleva en su identidad de marca la figura del coronel Sanders, Kentucky Fried Chicken, con la República Popular China, es legendaria. El restaurante de pollo abrió su primera sucursal en el país oriental hace treinta años, siendo la primera franquicia occidental en tener presencia en este país. Por eso la compañía y Huawei han decido celebrar el suceso.

Ambas empresas han lanzado un smartphone edición limitada. El teléfono se caracteriza por su rojo intenso y tiene grabado en la parte trasera el rostro del coronel Harland David Sanders, el famoso fundador de KFC.

El teléfono viene con una memoria de 32 GB y como era de esperarse el teléfono viene con un montón de aplicaciones nativas relacionadas con la cadena de comida rápida especializada en pollo frito. Como, por ejemplo, una aplicación para realizar pedidos a domicilio y algunos juegos.

Desafortunadamente, si ya estabas a punto de entrar a TMall para ordenar tu teléfono especial, lamentamos informarte que ninguna de las dos compañías ha anunciado más detalles del terminal, tampoco han dicho nada sobre su precio y disponibilidad pero si nos han dejado este comercial.

fuente KFC (Weibo)

temas