Tesla Model 3.

Alguien se topó con el nuevo auto de Tesla que llegará el próximo año.

El usuario You You Xue de Reddit se encontraba de paseo por San Mateo, California, cuando de pronto se encontró con un Model 3 de Tesla recargando sus baterías. Naturalmente, le tomó fotos al automóvil y subió su descubrimiento a internet.

Por lo visto en estas nuevas imágenes, el diseño y características de este modelo son más sobrios y parcos que los vistos en el Model S y el Model X. Esto es de esperar por la diferencia de precio, pero por lo que podemos observar en las fotos parece que es un vehículo bastante bien logrado.

Tesla Model 3.

Este ha sido uno de los secretos mejor guardados de la marca, en buena medida porque este modelo abordará un mercado completamente diferente al de sus vehículos anteriores, pues tendrá un precio mucho más accesible ($35 mil dólares) y, por lo mismo, se esperan volúmenes de ventas mucho mayores.

La empresa de Elon Musk develará todos los detalles del Model 3 en julio, mientras que la fecha oficial de su lanzamiento es “a mediados del 2018”. A continuación pueden ver el resto de las imágenes:

Tesla Model 3.

Tesla Model 3.

Tesla Model 3.

Tesla Model 3.

Tesla Model 3.

fuente Reddit

temas