Elon Musk lanzó su propio tequila de Tesla y ya está agotado

Para ponerse bien SpaceX.
(Foto: Tesla)

Lo que comenzó como una broma del April Fools, se hizo realidad. Ahora Tesla también vende botellas de tequila para ponerse bien SpaceX, por un precio de 250 dólares. Aunque, eso sí, ya están agotadas.

En 2018, Elon Musk reveló por primera vez sus intenciones de ingresar al negocio del tequila y el alcoholismo. Fue un broma y en aquel entonces el CEO de Tesla se refirió al tequila como “Teslaquila”, pero ya es una realidad. Ahora los fieles fanáticos de Musk, que en el pasado también ha vendido lanzallamas, podrán embriagarse con una botella premium de su marca.

Según la descripción de la bebida, que realmente es producida por Nosotros Tequila, que vende sus propias botellas entre 40 y 45 dólares, se trata de un “exclusivo tequila añejo de agave 100% Premium envejecido en barricas de roble francés, con una fruta seca y una pizca de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”, indica. La botella tiene la forma de una rayo y es tan cara como un Apple Watch.

Aquí la botella de tequila de Elon Musk:

(Foto: Tesla)

El problema, además de que las botellas de tequila de Tesla ya están agotadas, es que sus envíos se limitarán a los Estados Unidos.

¿Quién pagaría 250 dólares por una botella de alcohol? Quizá sea una pregunta estúpida.

ANUNCIO