Ya no tienes que cargar tu navaja suiza por todos lados quitándole espacio a tu bolsillo, pues la empresa Task Lab desarrolló una carcasa para iPhone que le añade las herramientas más representativas de uno de estos aditamentos a tu smartphone para convertirlo en el gadget definitivo.

Los teléfonos se utilizan para casi todo en estos días, sobre todo con las cada vez más complejas aplicaciones que añaden funciones a estos aparatos que originalmente solo tenían como tarea ayudar al usuario a comunicarte con otras personas. Ahora, gracias a la compañía Task Lab, puedes añadirle a las funciones que tiene tu iPhone las propias de una navaja suiza, gracias as una interesante carcasa que se amolda al gadget.

carca1

Si bien esta nueva navaja no es tan original como la de Clas Olshon, cuenta con los suficientes elementos como para volverla bastante útil. El TaskOne está equipada con 22 herramientas, incluyendo una sierra de madera de 1.8 pulgadas, un cuchillo extraíble de 2.5 pulgadas, tres destornilladores con diferentes cabezas, un cortador de alambre, una sierra, seis llaves Allen, dos soportes para permitir al usuario utilizar el iPhone como un televisor, una regla, un destapador y unas pinzas. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable y el peso total de la carcasa es de tan solo 89 gramos.

Addison Shelton, el CEO de Task Lab, declaró al respecto de su invento:

“Quería diseñar un producto que me permitiera llevar mis herramientas conmigo y nunca olvidarlas en casa. Este es el aditamento que convierte a cualquier iPhone en la herramienta más práctica del mundo. En mi compañía estamos enfocados en la fabricación de productos que ayuden a conectar los mundos digitales y físicos.”

TaskLab está disponible en colores plata, negro y rojo, y es compatible con los iPhone 4, 4S, 5 y 5S. Su precio es de 80 dólares para las versiones 4 y 4S, mientras que para los modelos 5 y 5S tiene un costo de 75 dólares. Si te interesa, puedes comprar esta casa directamente desde este enlace.

vía The Daily Mail

fuente Thr Task Lab

temas