El padre de Marvel reveló en un video la causa de sus recientes cancelaciones.

Para nadie es secreto que Stan Lee no se encuentra bien de salud, pero no sabíamos bien a bien si padecía alguna enfermad. Ahora, gracias a un video publicado por TMZ, sabemos que el padre Marvel sufre de neumonía.

El propio Stan Lee explica que actualmente está luchando contra su enfermedad, y que debido a esta situación es que se ha visto obligado a cancelar algunas apariciones en eventos. Pero no todo son malas noticias, pues a pesar de todo Stan asegura que “parece estar mejorando”.

“Tal vez tenga que derrotar un poco de esta neumonía, y entonces podremos tener un poco de diversión real a través de internet. Hasta entonces, excélsior”.

Finalmente, Stan también aprovechó el video para enviarle a sus fans un emotivo mensaje:

“Quiero que sepan que estoy pensando en ustedes. Claro que siempre pienso en los fans, y espero que estén bien. Los extraño a todos. Extraño su entusiasmo, extraño todas sus notas, todas sus fotos y correos electrónicos … y quiero que sepan que todavía los quiero a todos”.

Esperemos que el buen Stan Lee logre recuperarse pronto de su enfermedad, pues a sus 95 años todavía se le ve bastante bien.

fuente TMZ

temas