La compañía espacial contrató al diseñador de vestuario de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Además de ser un gran empresario, Elon Musk es famoso por tener un gran estilo, el cual traspasa a todos sus productos. Ahora sabemos que no sólo competirá con Virgin Galactic por contratos de la NASA, sino también en cual de las dos compañías tiene el uniforme de astronauta más cool.

Si Virgin Galactic contrató al diseñador de Adidas Yohji Yamamoto para esta tarea, SpaceX no se queda atrás y dio a conocer que José Fernández, el diseñador de disfraces de superhéroes más importante de la actualidad, se une a la compañía.

fer
José Fernández

Fernández, es el responsable de construir los diferentes uniformes de Wolverine en las películas de X-Men, la mascara de Daredevil (Ben Affleck), el casco de Loki en The Avengers, el nuevo traje de Batman, y el uniforme de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

El diseñador ya reveló que Musk le dio una única sugerencia sobre los uniformes espaciales que debe construir para los futuros astronautas de SpaceX: deben verse “heroicos y con estilo”. Fernández adelantó que el primer vistazo a los uniformes que diseñará se dará a conocer en el 2017.

Aquí te dejamos un video con una muestra del trabajo de Fernández:

fuente Engadget

temas