logo-codigo-espagueti

Desarrollan prótesis inspiradas en el videojuego Deus Ex

El primer modelo será exhibido durante E3 2016. Esta semana, Eidos y Square Enix anunciaron el desarrollo de una línea de prótesis inspiradas en la tecnología y los diseños futuristas...

El primer modelo será exhibido durante E3 2016.

Esta semana, Eidos y Square Enix anunciaron el desarrollo de una línea de prótesis inspiradas en la tecnología y los diseños futuristas de la serie Deus Ex, con el fin de promocionar la salida de Mankind Divided el próximo mes, de hecho, los dispositivos estarán disponibles en E3 2016 y posteriormente en Gamescom para que los asistentes puedan probárselos utilizando la realidad aumentada de la cámara Stargazer de Razer.

AdamJensenBrazo

Las llamativas prótesis estarán disponibles para todo el público a partir de 2017 y están siendo desarrolladas por la compañía británica Open Bionics, que de hecho es la misma que desarrolla el “brazo biónico” inspirado en Metal Gear Solid para el joven James Young. La idea es ofrecer varios diseños distintos, pero de momento se muestra únicamente la versión inspirada en Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y otros juegos de la serie.

Pueden conocer este nuevo proyecto a través del siguiente video.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti