logo-codigo-espagueti

Ya puedes descargar la primera gran actualización de Super Mario Run

El juego añade características para mejorar la experiencia de uso. Desde las primeras horas del día Super Mario Run, el juego móvil del plomero bigotón de Nintendo, recibió su primera gran...

El juego añade características para mejorar la experiencia de uso.

Desde las primeras horas del día Super Mario Run, el juego móvil del plomero bigotón de Nintendo, recibió su primera gran actualización. La versión 1.1.0 del juego solamente añade características que vuelven más sencillo dominar el juego, volviendo posible restar dificultad a la aventura móvil de Mario, buscando evitar que los más jóvenes se desesperen y dejen de lado la aventura.

Aquí te dejamos la lista completa de novedades que llegan con la actualización:

  • Se añade el Modo Fácil, que reduce la dificultad de los niveles y te da burbujas ilimitadas (este modo no guarda las monedas que recojas).
  • Se añade un nuevo evento, del cual todavía no se han compartido detalles.
  • Se añade el coreano como idioma disponible.
  • Se reduce el número de Toads que aparecen cuando pierdes en el Modo Carreras. Ahora es más fácil conseguir Toads.
  • Se elimina el límite del número de veces que el Toad de My Nintendo se puede recibir para arreglar un problema en el que Toad no se podía volver a recibir si el usuario borra los datos de guardado después de haber recibido ya el premio.
  • Se introducen ajustes para mejorar la estabilidad del juego.

La actualización está disponible para los usuarios de la versión para iOS. La versión para Android todavía no está disponible, pero se espera que llegue al sistema operativo de Google en marzo, aunque se desconoce si traerá la versión más nueva del juego, o la inicial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti