El elenco original de Karate Kid regresa para cerrar la saga en una serie producida por YouTube Red.

Imagen promocional de la serie Cobra Kai

(YouTube)

Se han preguntado ¿qué pasaría si Daniel LaRusso y Johnny se enfrentaran nuevamente? ¿Quién ganaría? Esa respuesta que Hollywood nos negó llevando la saga de Karate Kid por otros rumbos, olvidándose del personaje de John Lawrence y haciendo de Daniel LaRusso un patán psicótico (recuerden Karate Kid 3), pronto será respondida por YouTube Red en Cobra Kai, una nueva secuela de Karate Kid  que llegará en forma de serie.

Como ya les habíamos contado, Cobra Kai es una serie que nos contará qué pasó con los personajes de la saga, 34 años después de que Daniel ganara el Torneo de Karate All Valley, apoyado por el místico señor Miyagi. Esta es la sinopsis oficial de la serie:

“Treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley en 1984, Johnny Lawrence (William Zabka) busca la redención al reabrir el infame dojo de Cobra Kai, reavivando su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.”

Ralph Macchio y William Zabka regresarán a interpretar los personajes que los hicieron famosos, y nosotros no podríamos estar más felices… aunque extrañaremos la presencia de Pat Morita como el señor Miyagi.

Cobra Kai tendrá 10 episodios y aún no sabemos exactamente en qué mes de este 2018 se estrenará, pero esperemos que sea pronto. Aunque en algún momento pensamos que todo esto era una broma, no lo es y aquí está el primer teaser de Cobra Kai:

fuente Cobra Kai (YouTube)

temas