El evento de tecnología y emprendimiento volverá al lugar donde inició en nuestro país.

Conferencias imperdibles de Campus Party México 2017

Después de 4 años, Campus Party regresará a la Ciudad de México. El evento se ha vuelto un referente entre los jóvenes universitarios interesados en la tecnología, el emprendimiento, la innovación, la ciencia y la cultura digital.

De acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán disfrutar de 650 horas de contenidos relacionado con las nuevas tendencias tecnológicas, divididas entre talleres, conferencias y competencias.

“Me emociona ver regresar Campus Party México a su sede inicial, los Campuseros Mexicanos son los más entusiastas del planeta, colaborando juntos tienen la energía que México necesita para evolucionar hacia un futuro mejor”, indicó Paco Ragageles, el fundador de Campus Party.

Para esta novena edición, Campus Party incluirá la sección Health Tech, enfocada en las tecnologías disruptivas en en el campo de la medicina. Además, se confirmó que la Agencia Espacial Mexicana será uno de los aliados estratégicos del evento, y tendrá mucha presencia en el mismo. Por eso se agregará un SpaceBootCamp, donde los participantes deberán desarrollar proyectos vinculados a la industria aeroespacial. También se mantendrá un espacio para el impulso de startups mexicanas, uno de los puntos fuertes del evento.

Es importante recordar que Talent Network, los organizadores de Campus Party hasta el año pasado, ya no forman parte del evento (y de hecho ahora están organizando Jalisco Talent Land, una competencia directa a Campus Party). Lo anterior no es obstáculo para que el evento pierda su esencia.

A pesar de que todavía no se anuncian a los invitados estelares, los boletos de Campus Party 2018 con un descuento del 60%, que irán bajando el descuento conforme se anuncien a los invitados.

Campus Party 2018 se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en la Expo Santa Fe. El boleto por 6 días se vende actualmente en 1,000 pesos, y con camping su precio aumenta a 3,900 pesos. Y ya puedes comprar tu boleto en la página oficial del evento. ¿Esto significa que le diremos adiós a la tradición de las pizzas en Campus Party? Tendremos que esperar para confirmarlo.

fuente Mobilr World

temas