Con estos parches antiolor puedes tirarte flatulencias sin vergüenza alguna

¡Qué el olor tus flatulencias ya no te avergüence!
(Foto: Flat-D Innovations)

Tirarte una flatulencia es lo más normal del mundo, pero si lo haces de la manera incorrecta puede resultar desagradable porque, vaya, los gases intestinales huelen feo. Y aunque siempre recomiendo, por experiencia propia, que no vayas haciendo de las tuyas en lugares públicos con la excusa de que es el resultado de una buena digestión, existe una alternativa para las personas que sufren de este tipo de incontinencia.

También te recomendamos: Las flatulencias que te aguantas salen por la boca

El fabricante estadounidense Flat-D Innovations, con una amplia experiencia en el control de olores de flatulencias, creó una especie de parche o barrera odorífica capaz de eliminar el hedor de tus gases intestinales e incluso, la compañía cuenta con un esperanzador eslogan: “La flatulencia es vergonzosa, ¡pero no tiene por qué serlo!” Aún no los hemos probado, pero suponemos que funcionan.

El Flatulence Deodorizer está elaborado con carbón activado o carbono, que se encuentra incrustado al interior de tela. Este material permite que cuando un producto químico pase cerca de su superficie, provoque que se quede atrapado en ella o en otras palabras, que la absorba. Lo que significa, que por higiene personal el parche debe ser lavado, pero no te apures, porque no pierde su efectividad.

El carbón activado actúa como una esponja que absorbe agua, excepto que el carbono absorbe los materiales gaseosos a un nivel micro. El carbón activado mantiene el material que absorbe bastante bien. No existe riesgo en el entorno de uso de que un filtro de carbón activo renuncie al material que ha capturado”, explica el fabricante.

El parche o almohadilla debe ser colocado al interior de los calzoncillos pero al parecer, son cómodos. Tienen un grosor de aproximadamente 1.5 milímetros.

Así son los Flatulence Deodorizer:

(Foto: Flat-D Innovations)

La compañía recomienda el uso de sus parches a personas que se hayan sometido a una cirugía de bypass gástrico o a personas con afecciones como la enfermedad de Crohn. Pero también puede servir para sujetos con intolerancia a la lactosa, con diabetes o con exceso de gases.

Sin embargo, recuerda que aunque el parche eliminará el hedor de tus flatulencias, el ruido persistirá. Así que, hazlo quedito.