Los míticos Monty Python llegan al streaming gracias al patrocinio de la Spanish Inquisition. ¡No one expects the Spanish Inquisition!

Los Monty Python llegan a Netflix

Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin son los nombres de grandes personajes en la historia de la humanidad que hicieron cosas fantásticas en solitario, pero que en conjunto revolucionaron el humor de este planeta de una vez y para siempre. Ellos son Monty Python y estamos felices de anunciarles que Netflix acaba de subir los 45 episodios de su maravillosa serie.

Monty Python Flying Circus fue la serie con la que este grupo de actores se catapultó a la fama internacional (llevaban años escribiendo y actuando en sus propias obras de teatro). En total fueron 45 episodios que la BBC produjo entre 1969 y 1974, y créanos cuando les decimos que no hay un solo capítulo que no sea una joya, ¡una maldita joya!

Pero la serie no llega sola, las películas The Holy Grail y Life of Brian también están disponibles en el catálogo (además de The Meaning of Life). Estas películas no sólo son ejemplo del humor cáustico y sin contemplaciones de los Monty Python, también son de las obras cinematográficas más importantes del séptimo arte.

Como pueden ver estamos muy, muy emocionados por la llegada de los Monty Python a Netflix. Aunque su trabajo llegó a nuestro país en la década de los ochenta –incluso se transmitió en la TV abierta– ha sido complicado tener todo su trabajo reunido en un solo punto.

No será todo lo que veremos, según la página oficial de Monty Python,  próximamente Netflix subirá a su catálogo todo el trabajo de este genial grupo inglés.

fuente Monty Python

temas