Te regalamos un “jenga” oficial de MINI para usar en la fiesta

También es ideal para jugar cuando se va la luz

Los juegos tipo “Jenga” fueron divertidos cuando se inventaron y siguen siéndolo aún en la época de los smartphones y el Nintendo Switch.

Por eso es que seguimos comprándolos y disfrutándolos, pero ¿qué hacer en caso de no tener la intención de gastar un solo centavo en adquirir uno en caso de necesitarlo?

MINI, la marca automotriz especializada en fabricar autos con feeling retro muy elegante y británico, consciente de este periplo milenario, decidió regalarnos un par de exclusivos juegos tipo “jenga” para disfrutar con propios y extraños en la fiesta o cuando nuestros celulares no tienen pila.

Vive la emoción de desarmar una torre conformada por pequeños bloques de madera marcados con el logo de esta firma automotriz perteneciente a la alemana BMW, cuidando de no ser el culpable de su eventual e irremediable colapso.

Aquel que remueva la pieza que destroce la frágil estructura será acreedor a un castigo elegido por alguno de los participantes de la dinámica: sin duda, una experiencia que disfrutarás sin importar tu edad.

Para ganarte uno de estos dos juegos, solo tienes que ser de la Ciudad de México, ser mayor de edad  y enviarnos un correo a contacto@codigoespagueti.com mencionando qué modelo de la marca MINI te gusta más.

Los ganadores serán los primeros en enviar su correo y cada uno recibirá una notificación vía email con las instrucciones para venir a recoger su premio.

Actualización

Ganadores: Alejandro Pérez Ayala y Federico Sanchez.