La serie que explorará los orígenes de la familia de Superman presenta a su gran villano.

Uno de los grandes problemas que han tenido las películas de DC/Warner es la falta de buenos villanos (sobre otros grandes problemas). Pero esto no pasa con sus series, que aunque salen como pan caliente realmente no están nada mal.

Ahora, SyFy presentó un nuevo avance de Krypton, la nueva serie que nos llevará al planeta natal de Superman. Aquí podemos ver por primera vez al actor Blake Ritson como Brainiac, el villano clásico del Hombre de Acero que aparecerá en esta primera temporada.

La verdad es que nos hemos quedado sin aliento tan sólo de verlo unos cuantos segundos. ¿Era tan difícil hacer las cosas bien desde un principio DC? No, ¿verdad? En una entrevista con USA Today, Blake Ritson habló de lo que significa encarnar a Brainiac:

“He interpretado personajes que objetivamente han cometido acciones monstruosas, pero me siento completamente justificado, ya que han actuado a partir de un sentido erróneo de una noble causa. En términos generales, las personas se consideran a sí mismas como el héroe en su propia narrativa”.

Brainiac  viajará a través del universo a bordo de su nave en forma de cráneo –como lo hacía en los cómics–, arrancando ciudades de planetas, miniaturizándolas y colocándolas en su colección. “En su mente está comprometido con el acto filantrópico supremo: salvar toda la creación”, comentó Ritson sobre el personaje al que compara con Noé, el héroe bíblico que salvó a los animales de la inundación.

Además del avance, también se dio a conocer otra imagen de Brainiac en la que se puede ver con su traje y agujeros en el cráneo:

Krypton se establece 200 años antes del fatídico viaje de Kal-El a la Tierra. El protagonista será el abuelo de Superman, Seg-El, y contará la intriga política que se vive en Kandor y las repercusiones que causa la visita del terrícola Adam Strange al planeta Krypton. La serie se estrenará a través del canal SyFy el próximo 18 de marzo.

fuente USA Today

temas