Será el líder de The Boys.

Karl Urban (Star Trek) fue elegido para interpretar a Billy Butcher, el rudo líder de The Boys, el equipo de antihéroes que se dedica a masacrar superhéroes corruptos.

The Boys nació como una serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, que se burla de los tradicionales personajes de mallas y capas, retratándolos como drogadictos, adictos al sexo, corruptos, flojos, y nada alejados de los intereses políticos de sus respectivos países.

Billy Butcher, el personaje de Urban, es un misterioso y brutal inglés que trabaja para una agencia secreta del gobierno intentando controlar a los héroes descarriados, pero tiene una agenda personal secreta: destruir a todos los superhéroes. Karl Urban ya tiene experiencia participando en adaptaciones de cómics, basta recordar que interpretó al mismísimo Juez Dreed en Dreed, y recientemente a Skurge en Thor: Ragnarok.

Amazon compró los derechos de las historietas y planea lanzar una versión live action. Detrás del proyecto se encuentran Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos responsables de que Preacher, otro cómic creado por el mismo Ennis, tuviera su propia adaptación para la televisión.

The Boys no tiene fecha de estreno, pero se sabe que contará con la participación de Karl Urban (Billy Butcher), Erin Moriarty (Annie January), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Karen Fukuhara (The Female), Jack Quaid (Hughie), Nathan Mitchell (Black Noir), Chace Crawford (The Deep) y Jessie T. Usher (A-Train).

Los ocho episodios de la primera temporada de The Boys llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video a finales del 2018 o en la primera mitad del 2019.

 

fuente Hollywood Reporter

temas