El producto forma parte del programa de apoyo a emprendedores de la institución.

PoliSalud, la comercializadora de productos de Salud y Belleza desarrollados por emprendedores del Instituto Politécnico Nacional, presentó un rico chocolate, que pretenden sea sumamente regalado el próximo día del amor y la amistad. ¿La principal cualidad del producto? No sólo no engorda, sino que ayuda a bajar de peso.

El chocolate del Politécnico está fabricado con extracto purificado de Hoja de Té Verde, pasta de cacao, leche y Alga Parda, entre otros ingredientes, los cuales ayudan a diluir la grasa corporal de cualquier tipo de personas, sin importar edad o peso.

“Por primera vez se tiene un chocolate que ayuda a bajar de peso debido a la combinación de productos naturales que, por más de un año, estuvieron a prueba. Ahora lo ofreceremos a la gente como un producto hecho en México y de calidad, que este 14 de febrero resulta la mejor opción como regalo”, señaló Gabriela Gutiérrez, la directora de PoliSalud.

choco

De acuerdo con Gutiérrez, durante la fase de desarrollo del Chocolate se logró procesar una de las más puras micropartículas de Té Verde que existe a nivel mundial, siendo este el principal ingrediente del producto. Gracias a esto, el Chocolate tiene una importante presencia de  catequinas, sustancias relacionadas con la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, actividad antioxidante y, sobre todo, mejoras del metabolismo. PoliSalud pone especialmente atención en el beneficio que trae su producto en la oxidación de las grasas, lo cual ayuda a eliminarlas de nuestro organismo.

“Se trata de uno de los pocos suplementos alimenticios que se pueden encontrar enriquecidos con una levadura de cromo orgánico, lo cual lo hace totalmente eficaz y seguro para el consumo humano. La concentración de sus activos está perfectamente estudiada y calculada para dar los efectos demostrados en múltiples estudios científicos” destacó.

El nuevo tipo de Chocolate es distribuido a través de las seis tiendas de Polisalud, las cuales puedes ubicar en este enlace.

fuente Forbes

temas