1 Whoppercoin equivale a 1 rublo

Un whoppercoin equivale a 1 rublo y podrás ahorrarlo, venderlo o cambiarlo por productos de la cadena de comida rápida.

Aprovechando el auge que han tenido las criptomonedas últimamente en todo el mundo, la cadena de comida rápida Burger King lanzó en Rusia una particular campaña de fidelización basada en dinero digital llamada Whoppercoin, la cual servirá para que los clientes adquieran productos dentro del restaurante y mucho más.

Cada uno de estos Whoppercoin, alojados en la plataforma Waves, equivale a un rublo ruso, y podrán ser obtenidos cada que los clientes compren hamburguesas en Burger King, como un token. Compras una whopper y recibes un token a cambio. Una vez que sumen una buena cantidad los clientes decidirán si la usan para comprar algo o bien intercambiarlas con otros clientes, ya sea regalándoselas o vendiéndolas. Para que se den una idea, una hamburguesa whopper cuesta mil 700 whoppercoins.

Whoppercoin, la nueva criptomoneda que Burger King lanzó en Rusia

Ivan Shestov, Director de Comunicaciones Externas de Burger King Rusia, afirmó que “Comer Whoppers ahora es una estrategia” para sentar las bases de la prosperidad financiera del mañana y destacó que están seguros que la criptoconversión de su Whoppercoin aumentará exponencialmente su valor en poco tiempo; mientras que Max Pertsovskiy, CBDO de Waves Platform, afirmó que esta campaña promoverá la tecnología blockchain en Rusia. Al estar dentro de la plataforma Waves la whoppercoin puede ser tomada como una divisa para el mercado de valores.

Mil millones de whoppercoins ya fueron emitidos, pero Burguer King dijo que sacarán más de estos token al mercado si es necesario. La campaña tendrá su propia aplicación que puede ser descargada desde Google Play y App Store.

fuente Waves Community