A partir de ahora, las fotos que publiques en tu cuenta dejarán de cortarse.

Hasta ahora, todas las imágenes que publicáramos en Twitter.com no eran mostradas a tamaño completo en nuestro timeline, a menos que hiciéramos click para alagarla o bien, poder visualizarla a través de una pestaña nueva. Aunque muchos nos acostumbramos a ello e incluso encontramos métodos para mostrarlas completas –como, por ejemplo, simplemente publicarlas en el formato rectangular–, Twitter hoy le dice adiós a este formato.

A través de una entrada nueva en su blog de noticias, Twitter confirmó que a partir de ahora las imágenes que subamos a la plataforma serán mostradas de manera completa en un formato cuadrado, esto para darle mucho más impacto a nuestro contenido y evitar que nuestros amigos se pierdan detalles importantes de ello. Por supuesto, si las imágenes exceden ciertas dimensiones, serán reducidas a un tamaño específico, pero lucirá de esta manera:

Twitter_Fotos_1

¿Y qué pasará en el caso de los tuits en donde incluyamos más de una imagen? También habrá un ligero rediseño en la manera que Twitter muestra las mini galerías. Ahora en lugar de mostrar cuatro rectángulos del mismo tamaño, dejará ver cuatro imágenes con una destacada:

Twitter_Fotos_2

Así que ya no hay pretexto para no presumir todas las fotos de tu fin de año con tus seguidores de Twitter.

fuente Twitter (blog)

temas