Los locos fans de Trump pueden presumir su cariño por él desde la aplicación.

Las elecciones en Estados Unidos están tan entretenidas como la última temporada de House of Cards, llena de incontables ciudadanos que ven en Trump a un mesías con cabello de queso Oaxaca, o en Bernie Sanders al socialista más sexy del mundo.

Por lo anterior nadie esta ajeno a la carrera presidencial, ni siquiera las apps para encontrar pareja. Así, a partir de hoy, los usuarios Tinder pueden darle match a una variedad de temas políticos de actualidad.

tinder1

De acuerdo con el portal, después de que alguien subió perfiles falsos de Sanders y Ted Cruz (que alcanzaron millones de matchs) se dieron cuenta de lo politizado de sus usuarios. Por ello, gracias a un convenio con el portal Rock the Vote, diseñaron diferentes encuestas relacionadas con temas de la política de Estados Unidos, como los matrimonios gays, e incluso darle un voto virtual -tanto negativo como positivo- a alguno de los precandidatos presidenciales.

Por si fuera poco, el portal comenzará a subir información relacionada con las mediáticas elecciones, como los pasos a seguir para registrarse para votar en las primarias de los dos partidos políticos de la nación de las barras y las estrellas.

¿Quién pensaría que Tinder podía ayudar a politizar a la gente?

fuente Tinder

temas