¿Se imaginan cómo sería Twitter con Snoop al frente?

Ayer nos cayó por sorpresa la noticia de que Dick Costolo ya no será CEO de Twitter, dejándole su lugar al frente de la compañía Jack Dorsey, hasta encontrar a un reemplazo adecuado. ¿Y quién podría ser la persona adecuada para el trabajo? Snoop Dogg… o al menos eso cree él.

En serio. Luego de enterarse de la noticia, Snoop hizo público su interés en quedarse con el puesto a través de un tuit: “Estoy listo para liderar Twitter”.

Sí, quizás parezca una broma de mal gusto, pero lo cierto es que el buen Snoop sabe lo que le gusta a los jóvenes de hoy, además de que sus números en redes sociales (tiene más de 12 millones de seguidores en Twitter) lo respaldan como experto. Y bueno, atraer gente joven es justo lo que necesita la red de los 140 caracteres, cuyo crecimiento se ha estancado en los últimos años.

Pero Snoop no está solo. Aaron Levie, CEO de la compañía de almacenamiento Box, respondió su tuit diciendo que el rapero por lo menos debería estar en el comité de autoría en Twitter. El ejecutivo incluso le ofreció hablar con la Junta Directiva de Box para proponerlo como el nuevo Director Ejecutivo, después de un tuit en el que Snoop aseguró ser un experto de la nube.

No sabemos si Dorsey y compañía estén interesados en que Snoop Dogg tome las riendas de la empresa, lo que sí es cierto, es que si se confirmara la noticia todos en Twitter se la pasarían muy relajados.

vía Wired

fuente Snoop Dogg (Twitter)

temas