Ahora podrás dar rienda suelta a tu imaginación y poner tus creaciones virtuales en el mundo real.

Snap Inc. Se resiste a morir y sigue diversificándose, ahora la compañía –de la mano de Snapchat– está lanzando Lens Studio para todos sus usuarios. Esto significa que cualquiera puede desarrollar sus propios Lens de realidad aumentada.

Esta es una de las funciones más aclamadas de los usuarios de Snapchat y ahora la compañía está liberando su aplicación para Windows y Mac. Sólo necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat, descargar la app y listo, obtendrás plantillas, guías, software de modelado en eD y una API de scripting.

Por su puesto, la aplicación está pensada para que puedas compartir tus Lens, por lo que podrás promocionarlos a través de un Snapcode por mensaje o en el Story de tus amigos, los cuales tendrán disponibles tus diseños por un periodo máximo de 24 horas.

Cabe aclarar que Lens Studio está diseñado para proporcionar experiencias de realidad aumentada que están relacionadas con las World Lenses, esto significa que de momento no podrás crear máscaras, ni otros elementos para tus snaps.

Esta es una estrategia de Snap Inc., que pretende demostrar su valía dentro de la innovación en el mercado de la fotografía, la realidad aumentada y la realidad virtual.

fuente Lens Studio

temas